jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadHallaron a un hombre sin vida en un canal

Hallaron a un hombre sin vida en un canal

Ayer, domingo 24 de septiembre, hallaron a un hombre sin vida en un canal. El hecho se registró cerca de las 22 horas en la localidad de 25 de mayo.

Tres vecinos descubrieron al hombre en el interior de un canal y decidieron sacarlo del agua de inmediato. Sin embargo, la víctima se encontraba sin vida. Posteriormente fue identificado como Timoteo Segundo Pastén.

Este episodio movilizó a los servicios de emergencia, de manera que llegaron al lugar personal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, expertos en Criminalística, Bomberos y personal médico.

Un hombre muerto en un canal

Los equipos de rescate intentaron restablecer a la víctima sin éxito y confirmaron su muerte. El hecho causó una gran conmoción en la localidad, donde los vecinos exigieron conocer las causas mediante las que se produjo el deceso.

Personal de criminalística aseguró que durante el primer examen del cuerpo no se encontraron lesiones visibles ni indicios de criminalidad. Teniendo en cuenta este indicio, se procedió a tomar declaraciones testimoniales a los vecinos de la zona.

Algunos testigos aseguraron que vieron a la víctima en un cumpleaños en Angaco. El dato fue corroborado por los familiares, que se mostraron conmocionados y sorprendidos por el hecho.

Sin embargo, la justicia no estableció una causa definitiva de la muerte, por lo cual el caso recibió la carátula “muerte dudosa”. Además, se le practicará una autopsia al cuerpo de la víctima para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Populares