sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadConmoción: un hombre se quitó la vida en Tribunales

Conmoción: un hombre se quitó la vida en Tribunales

Este fin de semana, un hombre se quitó la vida de un disparo en Tribunales. El hecho sucedió en el interior del edificio, causando una gran conmoción entre los presentes que se encontraban en el lugar.

Se supo que el hombre se disparó en el pasillo que da a las salas de audiencias, ya que estaba citado. Sin embargo, hasta el momento no se pudo esclarecer si el hombre llevó un arma al recinto o si se la quitó a alguien.

El arma utilizada fue un revólver calibre 22 y el caso está en investigación por la UFI Delitos Especiales. Si bien existen muchas versiones del hecho, desde la policía aclararon que a la entrada del edificio no se requisa a nadie, ni a los imputados por un delito que llegan libres.

Se quitó la vida de un disparo

Desde la justicia confirmaron que el hombre en cuestión estaba citado a una audiencia, aunque no trascendió si en calidad de imputado o de testigo. Mientras esperaba a ser llamado, decidió dispararse.

Rápidamente, en el recinto se desplegó el protocolo correspondiente para este tipo de casos y quedó solo personal policial y de la justicia para trabajar en la escena.

Trabajaron personal de Criminalística, miembros de Delitos Especiales y efectivos policiales. De momento no trascendió la identidad del hombre ni los posibles motivos que lo llevaron al suicidio.

Populares