jueves, junio 20, 2024
InicioDeportesSiete sanjuaninos competirán en el Rally Argentino

Siete sanjuaninos competirán en el Rally Argentino

Siete sanjuaninos competirán en una nueva fecha del Rally Argentino durante el fin de semana. El evento se realizará en Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires.

Se anticipó que entre las categorías pista, San Juan tendrá dos representantes: Uno en el Top Race, que tendrá actividad en Paraná, y el restante en La Plata, con la Fórmula 1100 Bonaerense.

Cabe mencionar que en la 8ª fecha del Rally Argentino de la temporada 2023 contará con la presencia de Gastón Pastén en la Clase RC2 con un Skoda Favia atendido por el KS Competición, mientras que en clase RC5, confirmaron presencia Victor Muratore – Nicolás Cordeje.

También participarán Sebastián Landa y Jorge “Tito” González con un Ford Fiesta Kinetic.

Siete sanjuaninos presentes en el deporte motor nacional

Mañana, viernes 13 de octubre se realizarán las verificaciones de los vehículos de competencia. Asimismo, se realizará un reconocimiento de ruta de 8:00 a 13:00 horas.

La competencia se desplegará el sábado 14 de octubre a las 8:48 horas para la largada del primer auto. Se anticipó que se recorrerán doce primes entre sábado y domingo para totalizar 143 kms de competencia.

Por su parte, Juan Cruz Roca es el único sanjuanino que quedó en la categoría Top Race. Cabe mencionar que está muy cerca de coronarse campeón de la Top Race Junior. Hasta el momento, ganó seis de las ocho carreras disputadas.

El piloto sanjuanino Esteban Guaquinchay participará del Fórmula 1100 Bonaerense en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. La actividad tendrá lugar durante el fin de semana, siendo el domingo el día de la final.

Populares