sábado, febrero 24, 2024
InicioSociedadEn la provincia, las reservas hoteleras superan el 70%

En la provincia, las reservas hoteleras superan el 70%

En la provincia, las reservas hoteleras superan el 70% para el fin de semana largo, ya que se espera a una gran cantidad de turistas. Además, durante estos días, se desplegará una variada oferta de eventos culturales, de entretenimiento y aventura.

El Ministerio de Turismo y Cultura junto a los 19 municipios organizó una serie de eventos para que los visitantes disfruten al máximo entre el 13 y 17 de octubre.

De esa manera, el fin de semana largo se realizará el 1° Festival Internacional de Música de Cámara 2023. El evento se desplegará el jueves 12 a las 21 horas en el Auditorio Juan Victoria con entrada libre y gratuita.

Las reservas hoteleras para el finde largo

Del 13 al 15 de octubre se realizará también el Encuentro Nacional de Falcón, organizado por Fana Falcón. Este evento contará con picadas, una caravana por Ruta Interlagos y una exposición estática.

Además, el sábado 14 de octubre desde las 10 horas se realizará la Expo OnTheRoad en la ex bodega Cinzano. El evento contará con música en vivo, food trucks, tattoo, expositores y sorteos.

El domingo 15 también se realizará la exposición de emprendedores, artesanos y diseñadores en el Salón de Eventos El Almendro a partir de las 18 horas.

Por supuesto, los turistas también podrán optar por hacer trekking, cabalgatas, tirolesas y recorrer la tradicional Ruta del Vino.

Populares