sábado, febrero 24, 2024
InicioDeportesDos ciclistas fueron convocados a los Panamericanos

Dos ciclistas fueron convocados a los Panamericanos

Dos ciclistas sanjuninos fueron convocados a los Panamericanos de Chile. Anunció la confirmación la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, mientras que los juegos comenzarán el 20 de octubre.

Los sanjuaninos que integrarán la Selección Argentina de ciclismo en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 son Rubén Ramos Meglioli y Maribel Aguirre.

Cabe destacar que la Selección Sanjuanina tuvo una participación destacada al ganar los tres medalleros en juego. Ahora, dos representantes integrarán la Selección Argentina de ciclismo de cara a esta importante competencia.

Los Panamericanos de Chile

Los citados son Maribel Aguirre de 24 años y Rubén Ramos Meglioli de 31 años. Maribel integra el quinteto femenino de la selección nacional y correrá en las dos especialidades: pista y ruta.

En tanto, Rubén competirá sobre la pista del velódromo Peñalolén de la capital chilena junto a sus compañeros Leandro Bottasso, Marcos Méndez, Tomás Contte, Lucas Vilar, Agustín Ferrari, Tomás Moyano y Juan Rodríguez.

Las pruebas de ciclismo en ruta se realizarán los domingos 22 y 29 de octubre en la Isla de Maipo, una comuna metropolitana ubicada a unos 50 KM al sur-oeste de Santiago. Por otro lado, las competencias de pista se correrán entre el miércoles 24 y el viernes 27.

Populares