jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadUn remis atropelló a un niño en Chimbas

Un remis atropelló a un niño en Chimbas

En las últimas horas, un remis atropelló a un niño de dos años y medio en Chimbas. El conductor circulaba por el interior del barrio Marquesado I cuando el menor se atravesó en la calle.

Por el fuerte impacto, el niño fue trasladado de manera urgente al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Allí se comprobó que el menor se encontraba fuera peligro y tras unas horas en observaciones, recibió el alta.

El hecho causó una gran conmoción en el barrio, ya que se podría haber lamentado una verdadera tragedia. Hasta el momento, se desconoce la mecánica del accidente y se trata el caso con gran hermetismo, por estar involucrado un menor.

Un remis protagonizó un sorprendente siniestro vial

El conductor del remis es un hombre de 34 años de edad que circulaba a bordo de su auto marca Renault Fluence. Mientras hacía un viaje, embistió al niño aparentemente sin advertir su presencia.

La madre del menor, una mujer de 26 años de edad, denunció en la Comisaría 30º el hecho. De inmediato, se tomó intervención y se asistió a la víctima.

En tanto, el niño sufrió heridas leves y recibió el alta, ya que se encuentra en buen estado de salud. Algunos testigos aseguraron que el hecho se produjo por un descuido de la madre, que perdió de vista al menor.

Populares