lunes, marzo 4, 2024
InicioSociedadEl encuentro Provincial de las Personas Mayores fue un éxito

El encuentro Provincial de las Personas Mayores fue un éxito

El encuentro Provincial de las Personas Mayores fue un verdadero éxito, con la presencia de una gran cantidad de sanjuaninos y sanjuaninas. La jornada estuvo cargada de juegos, mates, música y mucho baile para esperar la elección de la Reina.

Este evento fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Políticas para las Personas Mayores. Participaron cientos de personas de todos los departamentos de la provincia.

Todos los años, el evento busca resaltar la importancia de nuestros adultos mayores en la sociedad. En esta oportunidad se coronó a las reinas Mónica Corrales, de Rawson y Lilia Cortínez de Pocito.

Encuentro Provincial de las Personas Mayores

La reina de los adultos mayores se comprometió a representar con orgullo y dignidad a los adultos mayores de San Juan durante el próximo año. Esta fiesta sanjuanina busca promover la inclusión, la participación activa y la valoración de los adultos mayores.

De esta manera, la VII Fiesta Provincial de las Personas Mayores, cerró con un esperanzador mensaje de amor y alegría a esta parte de la sociedad.

Estuvieron presentes durante la jornada el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Desarrollo Humano Fabio Aballay, el secretario de Estado de Seguridad Carlos Munisaga y la secretaria de Políticas para el Adulto Mayor Mabel Morales.

Populares