sábado, junio 22, 2024
InicioSociedadUn trabajador rural murió por una picadura de abeja

Un trabajador rural murió por una picadura de abeja

Un trabajador rural murió por una picadura de abeja. El hecho sucedió en Santa Lucía, cuando el hombre se desempeñaba en sus labores cotidianas y luego de una descompensación, su familia lo trasladó al Centro de Salud Carmen Ibone Silva.

Pese a la atención recibida y las maniobras de reanimación, la víctima falleció. El hombre fue identificado como Iván Echegaray, un trabajador rural de la zona de 36 años de edad.

El hecho conmocionó a toda la población y la noticia, rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Ahora, la justicia deberá confirmar si el deceso se produjo por la picadura y una posterior reacción alérgica.

Una picadura de abeja provocó una muerte

El fiscal de turno Iván Grassi aseguró que el hombre murió por una picadura, ya que Echegaray era alérgico a estos insectos y habría sufrido un shock anafiláctico. Esta reacción alérgica grave deriva en una asfixia.

En la investigación que se lleva a cabo están a la expectativa de lo que puedan aportar los ayudantes fiscales. De esta manera, se busca comprobar si efectivamente la picadura resultó letal.

Cabe mencionar que en caso de conocer la alergia a las picaduras, se debe concurrir de inmediato al centro de salud u hospital más cercano al domicilio. Los profesionales de la salud evaluarán el caso y determinarán que medicamento debe tomar el paciente para cortar el cuadro.

Populares