sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadMurió un millonario que vivía en la indigencia

Murió un millonario que vivía en la indigencia

Recientemente, murió un hombre que vivía en la indigencia a quien le encontraron una suma millonaria entre sus pertenencias. Se trata de Federico Arrébola Giménez, de 76 años de edad, que vendía productos en la calle y ofrecía servicios como tarotista y vidente.

El hombre vivía en una camioneta abandonada en un lugar lleno de chatarra. Pese a vivir en condiciones deplorables, la policía descubrió que poseía una suma millonaria y desde entonces, su historia se volvió un enigma.

Este hecho sucedió en Rawson, el pasado de 16 de octubre cuando un vecino lo encontró sin vida. Comenzaron con la búsqueda luego de su ausencia por las calles desde hacía dos semanas.

Vivía en la indigencia y poco se sabía sobre su historia

Arrébola Giménez estaba en el interior del vehículo, sin vida. Los investigadores de la UFI 4 Delitos Especiales de San Juan, aseguraron que del interior del vehículo, emanaba un fuerte olor nauseabundo.

Se supo que padecía una enfermedad isquémica crónica en el corazón y una miocardiopatía dilatada. Esta condición provocó su muerte, que se determinó que sucedió por causas naturales.

Algunos de los vecinos comentaron que en más de una ocasión le ofrecieron un lugar para que mejorara sus condiciones de vida. Sin embargo, se negaba y les aseguraba que tenía dinero.

Además de recibir una pensión desde España, su país natal, ganaba dinero por su servicio de vidente en el cual era muy popular. En una primera inspección, la policía halló 11 mil pesos. Luego, en una segunda requisa se hallaron 450 mil pesos y 19 mil dólares.

Populares