jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadMurió un niño de tres años que fue atropellado por un policía

Murió un niño de tres años que fue atropellado por un policía

Durante la jornada de ayer, murió un niño de tres años que fue atropellado por un policía. La familia del menor denunció que el responsable se fugó tras el hecho.

La víctima fue identificada como Sharit Sebastián Ortíz Carrizo y sufrió un choque el pasado sábado 21 octubre en el barrio Teresa de Calcuta en Pocito. El siniestro ocurrió cerca de las 21 horas y causó una gran conmoción en los vecinos.

Testigos aseguraron que un grupo de personas agredió al policía y por este motivo, el hombre se habría retirado. Sin embargo, en la sede policial, el hombre ofreció su versión de los hechos.

Sharit fue atropellado por un policía

El día del hecho, la policía no hallaba la moto en la cual el menor circulaba junto a un adulto. Una joven de 15 años de edad tenía el vehículo y aseguró que la moto era de su tío, quien sufrió un accidente.

En tanto, el menor recibió atención médica en el Hospital Guillermo Rawson y recibió el alta ya que no presentaba lesiones. Ya en su hogar, los padres notaron que tenía algunas complicaciones de salud y lo trasladaron al nosocomio, en donde quedó internado.

Luego de cinco días, el niño falleció y se realizó una autopsia para determinar si la muerte se originó por un golpe o si presentó alguna patología. En las últimas horas se supo que la causa del fallecimiento se habría producido por múltiples golpes.

Populares