jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesMonasterio no será el DT de San Martín en la próxima temporada

Monasterio no será el DT de San Martín en la próxima temporada

César Monasterio no será el DT de San Martín de San Juan en la próxima temporada. Esto se debe a que llegó a un acuerdo con la dirigencia del club verdinegro.

La institución se encargó de divulgar la noticia este mediodía, a través de sus redes sociales oficiales. “En la jornada de hoy, de común acuerdo, se decidió la desvinculación de César Monasterio al frente del primer equipo, agradecemos su dedicación, trabajo y cariño por el club en esta etapa compartida y le deseamos éxitos a él y a todo su cuerpo técnico en lo que viene a futuro”, aseguraron.

Este comunicado despertó diferentes reacciones entre los hinchas, ya que la despedida de Monasterio es otro duro golpe tras quedar fuera de la lucha por el ascenso. Además, se sospecha que este pudo ser el motivo de la desvinculación del DT.

César Monasterio se va de San Martín

El ex arquero es un verdadero ídolo para los hinchas, debido al ascenso del año 2007. Luego, volvió al club en marzo de 2023 como Director Técnico en donde tuvo una buena campaña.

Cabe mencionar que también logró llegar por primera vez a cuartos de final de Copa Argentina, un hecho histórico para un equipo sanjuanino.

Sin embargo, el partido del último domingo en el cual el equipo cayó frente a Deportivo Maipú de Mendoza, habrían provocado una fuerte crisis entre los dirigentes.

Populares