viernes, junio 21, 2024
InicioSeguridadSe registró un triple choque entre dos camionetas y una moto

Se registró un triple choque entre dos camionetas y una moto

En el día de hoy, miércoles 1 de noviembre, se registró un triple choque entre dos camionetas y una moto en la localidad de La Bebida, departamento de Rivadavia.

Según trascendió el accidente ocurrió a las 10.30 horas en la zona de Ignacio de la Roza y calle Calívar. Los vehículos involucrados son dos camionetas Toyota Hilux y una moto que circulaba por la zona.

Uno de las camionetas circulaba de oeste a este por Ignacio de la Roza con tres ocupantes de 44, 66 y 36 años cuando impactó con la otra camioneta, conducida por un hombre de 41 años, que circulaba de este a oeste por la misma vía.

Triple choque en La Bebida

Una de las camionetas chocó contra un árbol y a causa del golpe, cayeron varias ramas. Los testigos aseguraron que había una gran cantidad de sangre en el lugar de los hechos y de inmediato solicitaron una ambulancia.

Si bien se registraron varios heridos, ninguno de ellos presentó lesiones de gravedad. Todos los involucrados en el fuerte impacto fueron trasladados a un hospital en donde se les realizaron los controles correspondientes.

Personal policial investiga la mecánica del siniestro vial y ya se realizaron las pericias de rigor. Sin embargo, algunos vecinos aseguraron que pudo tratarse de una mala maniobra de uno de los conductores.

Populares