sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadIrresponsables en moto fueron detenidos

Irresponsables en moto fueron detenidos

Dos hombres fueron demorados tras ser vistos por personal policial realizando peligrosas maniobras con sus motos. El hecho ocurrió en la intersección de calle General Acha y Lateral de Circunvalación. Donde los irresponsables en moto fueron detenidos y se enfadaron con el personal de seguridad por cumplir con su trabajo.

Irresponsables en moto

Los jóvenes fueron identificados como Mauricio Santander de 29 años y Gabriel Sosa de 28. Estaban poniendo en riesgo no solo su integridad, sino la de los vehículos que pasaban por la transitada calle.

En ese marco, el personal policial actuó en consecuencia. Se acercaron a los hombres y les pidieron la identificación además de realizarle otras preguntas de rigor.

Sin embargo, de manera incomprensible los hombres respondieron de manera muy violenta. Argumentando que los policías no tenían derecho de frenarlos por sus actividades con el vehículo de dos ruedas.

Insultos y violencia

Ante los insultos y los actos cometidos, fueron trasladados a la dependencia policial para ser puestos a disposición de la justicia. La moto que manejaban era una Sumo 110 cc, y fue detectada a través del personal de la División Comando Radioeléctrico se encontraba en recorrida de prevención, cuando notó lo que estaba sucediendo. 

Al momento de la advertencia, los oficiales tuvieron una pequeña persecución contra los irresponsables conductores. Que luego de detenerse iniciaron la violenta discusión que derivó en el procedimiento policial.

Los dos quedaron detenidos en la Comisaría Tercera esperando que se haga la normativa correspondiente. Y además se les incautó la moto en la que hacían las maniobras peligrosas.

Populares