sábado, junio 22, 2024
InicioPolíticaEl gobernador Uñac recibió a Martín Redrado

El gobernador Uñac recibió a Martín Redrado

En el día de hoy, el gobernador Sergio Uñac recibió al economista Martín Redrado en el marco de la conferencia “Desafíos de la Argentina para el 2023”. Luego del encuentro, aseguraron que ambos coinciden en la necesidad de un proyecto nacional.

Durante la conferencia que brindó el economista, los temas tratados más importantes fueron el manejo del dólar, la estimulación del sector privado de la economía y el Estado al servicio de los ciudadanos.

Luego, Redrado enfatizó que “San Juan está en un posicionamiento ideal en materia de energía solar, con la producción de megawatts, para aportar también al Sistema Interconectado Nacional”.

También, elogió el crecimiento del turismo mediante los espectáculos y la infraestructura deportiva y cultural.

El gobernador y Redrado conversaron sobre el futuro del país

Al finalizar la conferencia en el Centro de Convenciones, Uñac y Redrado compartieron un almuerzo con el gabinete en la cual discutieron distintas temáticas. Estuvieron presentes también el vicegobernador, Roberto Gattoni; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; y el subsecretario de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda.

El gobernador agradeció a Redrado por la visita y el reconocimiento a la provincia en sus redes sociales. “Gracias Martín por poner en valor nuestro Modelo San Juan, cuyos ejes son la diversificación económica y la planificación estratégica” aseguró.

Populares