lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesLeonela Yúdica pidió ayuda para recuperar su cinturón

Leonela Yúdica pidió ayuda para recuperar su cinturón

La reconocida boxeadora sanjuanina Leonela Yúdica pidió ayuda en las redes sociales para recuperar su cinturón de campeona del mundo, título que obtuvo en 2014. El pedido lo realizó a través de su cuenta de instagram, en donde contó el doloroso episodio que sufrió.

Leonela se encontraba en Aeroparque, esperando su vuelo para regresar a la provincia. En ese lugar, le robaron una valija donde llevaba el cinturón, símbolo de uno de los logros más grandes de su vida.

A través del posteo, la boxeadora explicó que desea recuperar el cinturón ya que tiene un gran valor simbólico. Luego, aseguro que si bien es de color dorado, no está hecho de oro y carece de valor económico real.

Leonela Yúdica no pierde las esperanzas

El posteo cuenta con una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios, que rápidamente viralizaron el pedido de la boxeadora. Además, ella aseguró que recompensará a quien le aporte información para encontrarlo.

Dicho cinturón fue ganado por Yúdica en diciembre de 2014 cuando logró vencer a Gabriela Bouvier, oriunda de Uruguay. Ese logro fue celebrado en toda la provincia, ya que la joven es un ejemplo de perseverancia y disciplina.

En tanto, la joven aseguró que confía en recuperar este objeto tan querido, que la acompaña desde el momento en que lo ganó.

Populares