sábado, febrero 24, 2024
InicioPolíticaAlberto Fernández llegará a San Juan el lunes

Alberto Fernández llegará a San Juan el lunes

El gobernador Sergio Uñac anunció que el presidente de la Nación Alberto Fernández llegará a San Juan el próximo lunes. La visita se concretó luego de varias postergaciones por cuestiones administrativas.

Esta será la sexta vez que el presidente visitará la provincia desde que inició su gestión. Uñac anticipó que si llegan con los preparativos, Fernández estará presente en la inauguración del barrio Sierras del Marquesado ubicado en La Bebida, en Rivadavia.

Alberto Fernández estuvo en la provincia el pasado 19 de mayo, cuando acompañó al entonces ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi. En esa oportunidad, recorrió la ejecución de 788 viviendas en el barrio Las Pampas en Pocito.

Además, recorrió el complejo Gran Libertador en Rivadavia, para hacer entrega de las 121 unidades.

Alberto Fernández en la provincia

El lunes, el presidente visitará el complejo integrado por 725 viviendas. Cada una de ellas cuentan con 2 dormitorios, baño, comedor y cocina. Las viviendas fueron construidas luego del terremoto del pasado 18 de enero de 2021 y destinadas a las familias damnificadas luego de la promesa de Fernández en su visita después del siniestro.

También, durante su visita se reunirá con el gobernador Uñac para acordar asuntos urgentes de la provincia. La articulación entre ambos gobiernos es fundamental para avanzar en obras necesarias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos y sanjuaninas.

Populares