jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadCelebraron el 201º aniversario de la Policía Federal

Celebraron el 201º aniversario de la Policía Federal

La Agencia Regional Federal Cuyo de la Policía Federal, celebró el 201º aniversario de la Policía Federal. El acto se llevó a cabo en la calle Rivadavia 44 este de la capital en donde asistieron autoridades provinciales.

El Director de la Agencia Regional Silvio Omar Carrizo encabezó el acto y estuvo acompañado por el jefe del Departamento de Investigaciones Federales San Juan Guillermo Borri.

En esta oportunidad, también se reconoció al personal destacado durante este 2022. Las menciones estuvieron ligadas a reconocer la labor para la prevención y represión por delitos federales.

Además, se vivió un momento emotivo cuando se recordó y homenajeó a los policías caídos en cumplimiento de su deber.

El aniversario

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, con gran emoción de los presentes recordando a los compañeros caídos en el deber.

Carrizo, luego de destacar el trabajo realizado agradeció a “quienes pusieron su piel, huesos y almas para que nuestra función sigan siendo la de cuidar al ciudadano y estar al lado del nuevo paradigma que es. Policía Federal Argentina, policía de seguridad de Estado, sin descuidar el anterior que era ‘al servicio de la comunidad”.

Estuvieron presentes el subsecretario de Estado de Seguridad, Abel Hernández; la diputada provincial Celina Ramella; el jefe de la Policía de San Juan y el Crio. Gral. Luis Martínez. También, asistieron representantes de las distintas fuerzas de seguridad nacional con asiento en la provincia y demás invitados especiales.

Populares