miércoles, julio 24, 2024
InicioSeguridadInvestigan la muerte de un casero en Caucete

Investigan la muerte de un casero en Caucete

La justicia investiga la muerte de un casero, quien fue hallado en el día de ayer en una finca de Caucete. Se supo que el cuerpo sin vida del hombre presentaba un golpe en la cara.

Su sobrino lo encontró alrededor de las 11 de la mañana y de inmediato dio aviso a la policía. Cuando los uniformados arribaron al lugar de los hechos, constataron que la causa del deceso fue el golpe, que le provocó mucha pérdida de sangre.

Sin embargo, aún se esperan los datos de la autopsia para confirmar las causas de la muerte. Por el momento se supo que el golpe lo presentó a la altura del ojo y no se descarta que haya sufrido una fractura de cráneo.

La muerte de un casero

La víctima fue identificada como Ramón Agustín Oyola, de 65 años de edad. Su cuerpo lo hallaron en la puerta de entrada de su casa, em el interior de la finca ubicada en calle Río Negro y Lateral, en Caucete.

Por las condiciones que presentaba el cuerpo, se sospecha que al momento de su hallazgo, tenía unas 6 horas de fallecido. En tanto, el joven que descubrió el cuerpo había llegado de 9 de Julio de visita, lugar del cual es oriundo.

El cuerpo ya fue enviado a la Morgue Judicial para hacer la autopsia y confirmar la causa de la muerte. Personal de criminalística trabajó en el lugar de los hechos para determinar algunas pericias y avanzar en la investigación.

Populares