jueves, julio 25, 2024
InicioSociedadAmpliarán el servicio de agua potable

Ampliarán el servicio de agua potable

Mañana, jueves 10 de noviembre, realizarán trabajos de empalme para la ampliación del servicio de agua potable. Las tareas, a cargo de Obras Sanitarias, tienen en objetivo de brindar servicio al Loteo Montoro, en Santa Lucía.

Se anunció que los trabajos se realizarán en calle Santa María de Oro entre avenida Libertador y Pellegrini. Para ello, será necesario interrumpir el suministro de agua entre las 9 y las 16 horas.

Las calles más afectadas serán Santa María de Oro entre av. Libertador Gral. San Martín e Hipólito Yrigoyen y calle Hipólito Yrigoyen desde Santa María de Oro hasta camping Don Bosco.

También podrían sufrir cortes de servicio los vecinos de calle 12 de octubre entre Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, Balcarce entre Hipólito Yrigoyen y Pellegrini y zonas aledañas.

El servicio de agua potable

Luego del anuncio de estos trabajos, obras sanitarias solicitó a los usuarios que extremen el cuidado de la reserva de tanques y utilicen el agua para consumo e higiene exclusivamente.

También recomendó que los vecinos guarden agua potable en botellas o recipientes aptos para no sufrir la falta de abastecimiento ya que el servicio se restablecerá de manera paulatina.

Tras la reanudación del servicio, solicitaron además que los usuarios abran los grifos y dejen correr el agua durante algunos minutos. Ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse a la línea gratuita 0800 222 6773

Populares