jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadUna mujer falleció en un siniestro vial

Una mujer falleció en un siniestro vial

Cerca de las 17 horas, una mujer falleció en un siniestro vial en Caucete. Según se informó, el trágico desenlace sucedió en la Ruta 141 en el kilómetro cinco, al este de Control Bermejo.

La policía de San Juan, también informó que el accidente vial dejó varios heridos, que fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson. Según se precisó serían varios los vehículos involucrados.

Personal policial continúa trabajando en el lugar de los hechos junto a la UFI Delito Especiales y Criminalística. Con las pericias, se buscará determinar la forma en la que se desencadenó el siniestro.

Los heridos ya recibieron atención y se encuentran internados en estado reservado de salud. Si bien se constató e informó sobre el fallecimiento de la mujer, no trascendieron datos acerca de su identidad.

El siniestro vial

Se supo que uno de los vehículos involucrados venía desde la provincia de Salta y volcó, causando graves heridas a sus tres ocupantes. Uno de ellos se encontraba internado en terapia, en grave estado.

En el día de hoy, también se registró un choque entre dos motocicletas en el cruce de Avenida Rioja y O’Higgins. Como consecuencia, un conductor resultó herido y necesitó asistencia médica.

Afortunadamente, ambos conductores llevaban el casco reglamentario y se evitó una verdadera tragedia. Sin embargo, el impacto fue bastante fuerte y el conductor hospitalizado salió despedido de su moto.

Populares