sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadSon dos las víctimas fatales del accidente en Caucete

Son dos las víctimas fatales del accidente en Caucete

Autoridades policiales confirmaron que son dos las víctimas fatales del accidente ocurrido ayer en Caucete, tras el fallecimiento de un joven. En este siniestro, además, registró la muerte de una mujer que fue identificada como María Zelaya, de 36 años.

El joven fallecido es Diego Carrizo, de 21 años y yerno de Zelaya, la mujer fallecida. Los involucrados en este accidente vial que conmocionó a toda la provincia son oriundos de Salta que se encontraban de viaje.

En tanto, el conductor del vehículo, identificado como Domingo López de 45 años, continúa internado en el Hospital Guillermo Rawson con diagnóstico reservado. Sin embargo, se confirmó que se encuentra en grave estado.

Las víctimas fatales

El deceso del joven se produjo en la noche de ayer, pasadas las 22.30 horas. Poco después, la fiscalía Delitos Especiales confirmó la noticia.

En el vehículo también viajaban dos jóvenes de 21 y 18 años y un adolescente de 13, hijos del matrimonio. Según se estima, el siniestro vial y posterior vuelco del vehículo se habría provocado a causa de un animal que se cruzó en el camino.

Se confirmó que no hubo otros vehículos involucrados como se había sospechado en un principio. Sin embargo, los investigadores que trabajaron en el lugar aseguraron que no encontraron ningún rastro o animal suelto en esa zona.

Populares