lunes, marzo 4, 2024
InicioPolíticaUñac participó de una Conferencia Industrial

Uñac participó de una Conferencia Industrial

El gobernador Sergio Uñac participó de la Conferencia Industrial “Producir Transforma” en Capital Federal. En la jornada, profundizó acerca de la matriz económica y productiva de San Juan.

También habló de importantes temáticas como la industria, la minería, el cannabis, el turismo y las energías renovables. La jornada fue organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) y tuvo lugar en Parque Norte.

Estuvieron presentes además, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras junto a otros funcionarios nacionales.

La conferencia Industrial “Producir Transforma”

Esta mañana se dio inicio al ciclo, que corresponde a la 28º Conferencia Industrial “Producir Transforma. Reconfiguración global y oportunidades para las cadenas de valor argentinas”. En ella se abordará una agenda para poner en valor el potencial productivo, de la mano de reconocidas personalidades nacionales e internacionales.

En su disertación, Uñac explicó que “Argentina de manera conjunta, y a través de consensos, debe redefinir el país que queremos. Respetando cinco o seis ítems para el Desarrollo Nacional”.

Luego, destacó el desarrollo energético de la provincia y aseguró que se está trabajando en materia de energías renovables. Las mismas son muy utilizadas por otras provincias y tienen un gran éxito ya que a través de ellas se logran reemplazar otros métodos no tan amigables con el medio ambiente.

Populares