miércoles, julio 24, 2024
InicioSociedadLa noche de las heladerías fue un éxito

La noche de las heladerías fue un éxito

En el día de ayer se celebró la noche de las heladerías, que tuvo un gran éxito en San Juan. Una gran cantidad de personas se acercaron al microcentro a disfrutar de sus sabores favoritos junto a sus amigos y familiares.

Fueron muchas las heladerías en las que se formaron largas filas para disfrutar de los productos a precios accesibles y con promociones imperdibles. También, se observó que participaron de la iniciativa muchos adolescentes a la salida de los colegios.

Hasta la medianoche, los diferentes locales del rubro mantuvieron las promociones para celebrar la propuesta. Incluso, hubo quienes lanzaron promociones para la modalidad de delivery a través de llamadas telefónicas o whatsapp.

La noche de las heladerías, un día muy esperado

La noche de las heladerías es uno de los eventos preferidos de grandes y chicos. Se realizó en el día de ayer, jueves 10 de noviembre, en más de 300 heladerías de todo el país desde las 19 horas.

Esta iniciativa permite que se potencien las ventas y los comerciantes de barrios y cadenas den a conocer sus productos a un público mayor. Los más elegidos, son los helados artesanales con gustos novedosos.

De cara al mundial hay quienes aprovecharon para lanzar gustos nuevos, como fue el caso de la Dulce Scaloneta. Este sabor fue creado por heladeros artesanales con el objetivo de alentar a la selección.

El sabor consiste en una base de dulce de leche tradicional, con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco. Desde su lanzamiento ha tenido un gran éxito y muchos jóvenes lo pidieron utilizando la camiseta argentina.

Populares