jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadSe incendió un auto en avenida de Circunvalación

Se incendió un auto en avenida de Circunvalación

En horas de esta mañana, se incendió un auto en avenida de Circunvalación y como consecuencia, estuvo con calzada reducida. Los bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas, ya que se generó una gran preocupación por este siniestro.

Se supo que el auto comenzó a incendiarse en avenida Libertador y Circunvalación, en Santa Lucía, alrededor de las 8 horas. Afortunadamente, el conductor salió ileso de este episodio.

Asimismo, el hombre comentó tras el accidente que tenía pensado llevar su auto al taller mecánico el próximo lunes a causa de algunos desperfectos. Sin embargo, no se imaginaba que la espera podía traer grandes consecuencias.

Caos en la avenida de Circunvalación

El auto que protagonizó esta preocupante escena es un Fiat Siena. Su conductor llevaría el auto al mecánico para hacer un control pero no llegó a tiempo, ya que la entrevista estaba pautada para el próximo lunes.

Transeúntes y otros conductores notaron que el vehículo comenzó a emanar una gran cantidad de humo y dieron aviso al hombre. Por este motivo, se detuvo en la orilla de Circunvalación.

El hombre dio aviso a la policía y a los bomberos, quienes llegaron al lugar y extinguieron el fuego que se inició en la zona del motor. Los vecinos, en tanto, se tranquilizaron al saber que todo fue un susto y que el hombre se encontraba en buen estado de salud, aunque un poco angustiado por el incidente.

Populares