sábado, febrero 24, 2024
InicioDeportesEl jugador sanjuanino Matías Pascual se lesionó

El jugador sanjuanino Matías Pascual se lesionó

En el día de ayer, el jugador de hockey sanjuanino Matías Pascual se lesionó en pleno partido. El hockista del Barcelona se recuperó recientemente de una gripe y ahora sufrió una fractura de tibia y peroné en los primeros minutos del choque contra Italia.

Argentina e Italia disputaban la segunda semifinal del Mundial de Hockey sobre Patines, cuando Pascual sufrió este grave accidente. El público del estadio Aldo Cantoni se preocupó mucho ante la lesión ya que el jugador quedó tendido en el piso.

Este accidente sucedió a los 10 minutos de la primera parte del juego y como consecuencia, debió abandonar el campo para ser trasladado a una clínica, en donde recibió atención.

La lesión de Matías Pascual

La lesión tendrá un lapso grande de tiempo de recuperación, en el que el jugador no podrá continuar con sus deberes. Sus compañeros se mostraron muy preocupados ante la situación y lo asistieron en la cancha hasta que llegó el personal médico.

Tras la confirmación de la lesión mediante radiografías y una tomografía computada, Pascual fue inmoviizado con yeso y quedó internado con analgesia y los controles pertinentes.

El jugador también se había perdido los partidos ante Mozambique y Chile por un cuadro febril. Al finalizar el duelo ante Italia, la camiseta Nº4 se paseó por el Cantoni en las manos de Nicolía.

Populares