jueves, julio 25, 2024
InicioPolíticaContinúa la Expo Enfermería del Hospital Rawson

Continúa la Expo Enfermería del Hospital Rawson

El Hospital Rawson aseguró que hasta el viernes 17 de noviembre continuará la Expo Enfermería en la peatonal de la capital. Allí, los profesionales brindan información de la salud y prevención de enfermedades.

Este es el segundo año que se realiza la Expo en el nosocomio, y cuenta con la participación de 26 áreas médicas. Las jornadas se organizaron junto a la Dirección de Salud Municipal de la capital.

“Nosotros te cuidamos” es el lema de la expo en su segunda edición, que se desarrolla en la peatonal en la intersección de las calles Rivadavia y Tucumán. En cuanto a la convocatoria, es abierta a toda la comunidad y las actividades estarán disponibles en el horario de 9 a 12.3o horas.

La Expo Enfermería

El servicio de enfermería del hospital brindará a la comunidad información educativa. Además podrán realizar controles de presión arterial y glucemia.

En el día de hoy, fueron 16 los stands disponibles para la promoción de la salud. Las autoridades del hospital se mostraron muy conformes con el interés demostrado por los participantes de la jornada. Las actividades ayudan a promover la concientización del cuidado de la salud y la importancia de realizar los chequeos médicos.

Hasta el viernes, se desarrollarán las áreas de Cardiología, Centro obstétrico, cirugía general, pediátrica y medica, consultorio de chagas, neonatología, hematología, ortopedia y salud mental, entre otros.

Populares