sábado, junio 22, 2024
InicioDeportesEste domingo cerrarán la temporada de Rugby

Este domingo cerrarán la temporada de Rugby

Este domingo, 20 de noviembre, cerrarán la temporada de Rugby con los torneos locales en M15, M19 y plantel superior. En esta oportunidad, también volverá a jugar el seleccionado mayor luego de tres años.

Se anticipó que en total, se disputarán seis partidos de los cuales tres corresponden a definición de títulos. Todos los encuentros se disputarán en el Anexo del Sporting Club Alfiles, con la organización de la fundación de la Unión Sanjuanina de Rugby.

En primer lugar, se disputará la final del M15 entre el San Juan RC Verde y el San Juan RC Blanco. Este encuentro podrá disfrutarse desde las 12.15 horas en cancha N° 2. Ese mismo espacio será el escenario del encuentro entre Intercentro de la Unión Sanjuanina M16 y su par del intercentro de Cuyo, Mendoza, a las 13.45.

Cerrarán la temporada

Además, en la cancha 1 se jugará la final del Torneo Finalización USR en M19 entre Sporting Club Alfiles y Universidad a las 12.30 horas. Luego, a las 14 horas, será el turno del seleccionado femenino que jugará contra Mendoza.

Por último, los partidos entre el Sporting Club Alfiles y el San Juan RC jugarán a las 15 horas en esta misma cancha para abrirle paso al seleccionado mayor. Tras varios años de ausencia, retomará sus actividades enfrentando a Mendoza a las 17 horas.

Para quienes decidan presenciar los encuentros, la entrada tendrá un costo de 500 pesos por persona. Las entradas podrán comprarse en las sedes de la Unión Sanjuanina de Rugby y el Sporting Club Alfiles.

Populares