jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadMurió un adolescente al caerse de una moto

Murió un adolescente al caerse de una moto

Esta mañana, murió un adolescente de 14 años en la zona de la Ruta 60 tras caerse de la moto en la que circulaba. Ahora, las autoridades investigan la causa de este fatal accidente.

Se supo que el joven iba como conductor de una moto cuando por causas que se intentan establecer, perdió el control del vehículo y sufrió una caída letal. Luego de algunas horas, se comprobó que se trataba de Mariano “nano” Pacheco, quien jugaba en el club San Lorenzo de Ullum.

Ante este hecho, el club emitió un comunicado para transmitir sus condolencias a familiares y amigos. Mariano vivía en el barrio Lagos junto a su madre y 4 hermanos, lugar en donde era muy querido por sus vecinos.

Murió un adolescente en un siniestro vial

El accidente se produjo cerca de las 10.30 de la mañana, cuando el adolescente había salido temprano del colegio. Se encontraba con un grupo de chicos cuando le pidió la moto a uno de ellos para ir a comprar una gaseosa.

Los investigadores se encuentran estableciendo las causas de su muerte ya que sospecharon que el joven podría haber impactado contra un poste al costado del camino. Delitos especiales trabajó en el lugar de los hechos para establecer indicios del accidente.

Tras la confirmación de la muerte del menor, la policía advirtió el circulaba sin el casco correspondiente. Por este motivo, alertaron a la población a respetar las normativas de tránsito vigentes ya que usar casco salva vidas.

Populares