domingo, febrero 25, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a un hombre por golpear a su hija

Detuvieron a un hombre por golpear a su hija

En el día de ayer detuvieron a un hombre por golpear salvajemente a su hija en Pocito. Según trascendió, el episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en calles Independencia y 10.

Si bien no trascendieron los motivos del enfrentamiento, el hombre y su hija habrían tenido una fuerte discusión. Al cabo de unos minutos, el hombre de 50 años le propició una paliza a su hija, de 25.

Los vecinos al escuchar este violento episodio se comunicaron con el sistema de emergencias 911 para pedir ayuda a la policía. Los efectivos, al arribar al lugar, encontraron a la víctima con claras señales de violencia en el rostro.

Inmediatamente, el hombre quedó detenido acusado de lesiones leves agravadas por ser en contexto intrafamiliar y ahora deberá enfrentar a la justicia de Flagrancia.

Detenido por golpear a su hija

Además de este lamentable hecho, en las últimas horas condenaron a un hombre por violar a su hijastra de 7 años y obligarla a mirar pornografía. Los abusos los cometió durante dos años y en ese lapso amenazaba a la víctima para que no le contara a nadie sobre los abusos.

El acusado fue condenado a 8 años y 6 meses de prisión que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial. Durante el juicio abreviado, finalmente el hombre reconoció los abusos.

La niña junto a su familia radicaron la denuncia hace algunos meses atrás, cuando la menor le contó sobre los abusos a uno de sus hermanos. Inmediatamente se comenzó con una investigación que derivó en la detención preventiva del acusado hasta el desarrollo del juicio.

Populares