jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadRescataron a dos caballos en Caucete

Rescataron a dos caballos en Caucete

En la tarde de ayer, rescataron a dos caballos en calle San Isidro y Colón en Caucete. Para el operativo, trabajaron bomberos, policías y vecinos en el caudaloso canal en donde se encontraban los animales.

Se supo que la yegua y su cría cayeron al canal y se los estaba llevando la corriente. Afortunadamente, el equipo logró rescatarlos a tiempo y poner ambos animales a salvo, libres de peligro.

Un vecino, al ver la escena se comunicó rápidamente con el sistema de emergencias 911 y alertó a la policía sobre el hecho. El hombre aseguró en la comunicación que el agua corría con tanta fuerza que los caballos no podían mantenerse en pie por la fuerza de la corriente.

El rescate de dos caballos

Luego de un arduo trabajo en equipo se logró rescatar a la yegua pelaje zaino y a su cría de iguales características. Algunos vecinos colaboraron con las tareas, ya que el operativo no fue para nada sencillo.

Sin embargo, no se logró identificar a los dueños de los animales. Tras el rescate, fueron trasladados a la sede de la Policía Rural en donde se labraron las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado de Paz.

Se intentará dar con el propietario de los animales y por qué estaban sueltos y sin supervisión en ese lugar.

Populares