jueves, junio 20, 2024
InicioSociedadLlega un show muy esperado a San Juan

Llega un show muy esperado a San Juan

La reconocida banda de rock Divididos anunció recientemente un show en San Juan. Si bien aún no hay demasiada información sobre la fecha, se anticipó que se realizará el 23 de marzo de 2023 en lugar a confirmar.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales oficiales de la banda, en su gira nacional para celebrar sus 35 años de historia. La gira comenzará en Mar del Plata el 29 de enero, y las entradas ya están a la venta por un valor de 5.600 pesos.

La vuelta de la aplanadora del rock a la provincia generó una gran expectativa entre los fanáticos, ya que el último show se realizó el año pasado en el Sportivo Desamparados con una masiva concurrencia. Pese a que todavía faltan algunos meses, muchos jóvenes están esperando la venta de entradas para asegurar su lugar en este espectáculo.

Divididos anticipó en su comunicado que para celebrar este importante aniversario se presentarán también en Catamarca, Comodoro Rivadavia, Trelew, Salta y Tucumán. Además, brindaran un show en mayo en el estadio Vélez Sardfield.

La banda también hará su paso por el Cosquín Rock en el mes de febrero, y luego continuará con la extensa agenda de recitales. Esta agrupación se formó en 1988 cuando el guitarrista y vocalista Ricardo Mollo junto a Diego Arnedo hicieron sus primeras presentaciones luego de la separación de Sumo.

Ambos músicos junto al baterista Catriel Ciavarella -quien se unió en el año 2004-, llenan teatros y hacen vibrar a miles de personas que asisten a sus shows. En la fiesta por sus 35 años repasarán sus grandes éxitos como Amapola del 66, Spaghetti del Rock y ¿Qué ves?, entre otros.

Populares