miércoles, julio 24, 2024
InicioSociedadPiden que Macri no asista a los partidos por Mufa

Piden que Macri no asista a los partidos por Mufa

Tras la derrota de Argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita, piden que Macri no asista a los partidos por “Mufa”. El ex presidente fue captado por los hinchas mientras miraba el partido y atribuyeron la “mala racha” de la Scaloneta a su presencia.

Si bien la Argentina tuvo un buen primer tiempo, existieron algunos contratiempos. La pelota pasó la línea de gol cuatro veces, pero tres goles fueron invalidados por el VAR semiautomático.

Otro de los problemas que causó indignación fueron los siete fueras de juego en los últimos 45 minutos. Lautaro Martínez y Lionel Messi fueron los más afectado por el offside automático.

La petición para que Macri no asista a los partidos

Los usuarios de las redes sociales, tuvieron una gran creatividad para explicar el partido a través de memes que se viralizaron rápidamente. Estos hacen referencia tanto a los offside como a la presencia de Mauricio Macri en la tribuna.

En Twitter, se hicieron tendencia los hashtag #FirmaAntiMufa #AntiMufa #FueraMacriDeQatar afirmando que la presencia del ex mandatario provocó la derrota de la selección.

Luego, comenzó a circular un link de la página change.org y en pocos minutos más de mil personas firmaron la petición. Se estima que las firmas podrán incrementarse a lo largo del día, dado que comenzó a compartirse por las redes sociales.

Populares