jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadGran susto en un show en vivo

Gran susto en un show en vivo

Este fin de semana se vivió un gran susto en un show en vivo de la banda de cuarteto Dale Q’ Va en San Juan. Si bien el recital fue el sábado a la noche, las imágenes comenzaron a circular y ganaron gran repercusión en las redes durante las últimas horas de ayer.

La banda recibió una cálida bienvenida de su público y comenzaron a repasar sus grandes éxitos. Tras una hora y media de recitar, el grupo decidió cancelar el show a causa de los fuertes vientos.

A causa del mismo, se desmoronó una parte del escenario que dejó a algunas personas que se encontraban en el público heridas. Luego del incidente, se generó un fuerte debate en las redes sociales.

El gran susto

Un fuerte viento Sur causó la caída de una pantalla y de un parlante. Si bien hubo varios heridos, ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración. Sin embargo, podría haber causado una tragedia.

El debate se generó en las redes ya que varias personas apuntaron contra la organización del evento. Pero al tratarse de un fenómeno natural, es imposible buscar culpables ante un hecho inesperado.

Luego de algunas horas de suspensión del show, la banda volvió al escenario para terminar con el show prometido en la Meseta. Sin embargo, para ese momento muchas personas ya se habían ido por culpa de las fuertes ráfagas.

Populares