jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadBalearon a un adolescente en un intento de robo

Balearon a un adolescente en un intento de robo

En un episodio confuso, balearon a un adolescente de 16 durante un intento de robo a un taxista. El hecho sucedió ayer martes por la noche pero se dio a conocer en las últimas horas.

El conductor del taxi realizó la denuncia en la Comisaría 2ª de la Capital, en donde los efectivos investigan el caso. Según se supo, el intento de robo sucedió en el interior del barrio General Acha.

Como consecuencia, otro joven de 18 años presentó algunas heridas producto de una fuerte golpiza. La policía aseguró que el episodio sucedió a las 23 horas cuando ambos jóvenes intentaron asaltar a un remisero.

Intento de robo

El remisero se defendió a golpes de puño para evitar el asalto y en ese momento, accidentalmente se produjo el disparo. La bala impactó en la clavícula del chico de 16 años mientras que su cómplice quedó herido por los golpes.

Esta mañana la policía detuvo a los tíos del menor, de 22 y 25 años. La madre del adolescente, sin embargo, aseguró que los hombres no estaban involucrados con el robo, ya que su hijo actuó solo.

También la madre sembró muchas dudas acerca del episodio ya que aseguró que su hijo no poseía un arma de fuego y la misma, era propiedad del taxista. Cabe mencionar, que el arma no fue encontrada en el lugar de los hechos.

Ahora, ambos jóvenes se encuentran internados aunque fuera de peligro y esperan su recuperación y posterior alta para los próximos días.

Populares