jueves, julio 25, 2024
InicioPolíticaRealizarán un mercado de cooperativas

Realizarán un mercado de cooperativas

Los próximos 3 y 4 de diciembre realizarán un mercado de cooperativas en San Juan, con el objetivo de consolidar este rubro. En el evento, el sector ofrecerá sus servicios y productos al público.

Las jornadas se realizarán en el Complejo Deportivo y Cultural La Superiora y se espera que la feria se repita mensualmente. De esta manera, se apunta a que la economía social crezca en un área de comercialización y encuentro con los clientes.

Participarán unas 80 entidades sociales de distintos rubros. Los más destacados son la construcción, los textiles, gastronómicos y metalúrgica, entre otras.

El mercado de cooperativas

El director de cooperativas, Hugo David Domínguez aseguró: “es una necesidad que tienen de poseer un espacio para poder mostrar y visualizar su producción de venta”. Además, en cada jornada habrá shows artísticos.

Durante ambos días, además de exponer sus trabajos, las cooperativas se encargarán de distribuir entrega de material publicitario como tarjetas o folletería. Realizando este evento cada uno o dos meses, se respondería al reclamo del sector.

El gobierno provincial apuesta por fortalecer el mercado cooperativo, que es una salida laboral para muchas personas en situación de crisis. Desde el 2019 se han entregado 200 matrículas en toda la provincia.

Populares