sábado, junio 22, 2024
InicioSeguridadSecuestraron 200 cigarrillos de marihuana

Secuestraron 200 cigarrillos de marihuana

Efectivos de la policía de San Juan secuestraron 200 cigarrillos de marihuana. Los mismos eran trasladados por un hombre de 35 años, a quien se le inició una causa por violar la Ley de Drogas.

El hecho sucedió ayer por la noche, en un operativo llevado a cabo por la División Comando Radioeléctrico Central. Este hombre fue acusado de narcomenudeo en el barrio Comandante Cabot de la capital.

Luego se constató que el hombre tenía 198 cigarrillos de marihuana en su poder. La prueba de campo dio positivo a Cannabis Sativa, según indicaron fuentes policiales.

Los cigarrillos de marihuana

Ahora, el acusado quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 2, Secretaría Penal Nº 4, que estaba de turno al momento del operativo. Se supo que el hombre comercializaba los cigarrillos en distintos puntos del barrio.

Además, el pasado viernes 18 de noviembre detuvieron a una pareja en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de San Juan. La pareja venía desde la provincia de Mendoza con un cargamento de drogas.

Efectivos de la policía Federal Argentina descubrieron que ambos poseían marihuana y cocaína. Llevaban los estupefacientes guardados en un empaque con un preservativo para tapar las dosis. Había un total de 102 gramos de cocaína y un envoltorio de 40 gramos de marihuana.

El gobierno provincial se encuentra trabajando en la prevención del narcotráfico, llevando operativos de control en distintos puntos de San Juan. Además, se realizan patrullajes en distintos barrios en donde existe gran cantidad de denuncias por narcomenudeo.

Populares