miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesComenzarán las inscripciones para las colonias 2023

Comenzarán las inscripciones para las colonias 2023

El gobierno de San Juan anunció que comenzarán las inscripciones para las colonias de verano 2023. Niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad podrán disfrutar de las actividades propuestas por Desarrollo Humano.

La consigna de este año entrante será “Disfrutamos SanaMente” y la actividad se realizará durante todo enero. Finalizará el 3 de febrero, luego de realizar un recorrido por interesantes propuestas.

En total son 90 los centros recreativos y deportivos distribuidos en los 19 departamentos sanjuaninos. Se estima que se albergarán a más de 25 mil personas, fomentando la sociabilización e inclusión.

Las Colonias de verano 2023

Las inscripciones se realizarán en los municipios, desde el próximo lunes 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre inclusive. Cada comuna será la encargada de poner horarios y modalidades, por lo cual variarán depende el lugar.

Quienes deseen inscribirse deberán presentar fotocopia de documento del o la participante, certificado de buena salud y, en el caso de los menores de edad, adjuntar la fotocopia del DNI de la madre, el padre o tutor.

Este año, las actividades estarán enfocadas en la prevención y promoción de la salud mental, priorizando el bienestar de cada destinario.

Las actividades son esperadas por una gran cantidad de niños y niñas que asisten año a año para crear nuevos lazos y divertirse. También la propuesta contribuye al bienestar de los adultos mayores y personas con discapacidad, promoviendo la interacción con sus pares y la realización de diferentes proyectos durante las semanas de duración de la propuesta.

Populares