jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a dos ladrones en el centro

Detuvieron a dos ladrones en el centro

Durante la noche de ayer, la policía logró detener a dos ladrones en el centro de la capital sanjuanina. La víctima del intento de robo fue una mujer, que advirtió que una pareja intentó abrir su mochila en la vía pública.

Ante la situación, se comunicó de inmediato con el 911 y los efectivos arribaron rápidamente al lugar de los hechos. A pocos metros, lograron identificar y detener a los sospechosos.

La mujer relató que la pareja actuaba de manera sospechosa. Sin embargo, desconfió cuando se colocaron uno delante y otro detrás de ella para abrirle la mochila y huir con sus pertenencias. Estas dos mismas personas, ya habían robado bajo esta misma modalidad.

Detuvieron a dos ladrones

Este episodio sucedió pasadas las 21 en Avenida Libertador casi Tucumán. Al principio, la pareja comenzó a caminar a la par de la víctima, de 41 años. Luego, el hombre se adelantó y la mujer caminaba atrás para poder cometer el delito.

Cuando la mujer sintió que abrieron su mochila, le reclamó a la pareja y llamó al 911. A pocos metros detuvieron a los sospechosos de 45 y 43 años por el presunto delito de hurto en grado de tentativa.

Se trabajará en la correspondiente investigación para determinar si efectivamente los detenidos tuvieron culpabilidad en este hecho. En tanto, la mujer que realizó la denuncia aseguró que la pareja ya habría asaltado a otras personas bajo la misma modalidad.

Populares