jueves, febrero 22, 2024
InicioSociedadComenzó el casting para la Fiesta del Sol

Comenzó el casting para la Fiesta del Sol

En el día de hoy, viernes 25 de noviembre, comenzó el casting para la Fiesta Nacional del Sol. También, el certamen se extenderá durante el 26, 27 y 28 de noviembre en el Estadio Aldo Cantoni desde las 8 a las 21 horas.

El casting se desarrollará para elegir tanto actores como bailarines. Comenzó a las 13 horas y se extenderá hasta las 21, dada la gran cantidad de personas que se presentaron a las audiciones.

Para el sábado 26, domingo 27 y lunes 28, el casting será en un horario más amplio: de 8 a 21 horas. Esta es una oportunidad única para que jóvenes sanjuaninos muestren sus talentos y logren ocupar su lugar en la tradicional Fiesta.

La Fiesta del Sol

La edición 2023 de la Fiesta Nacional del Sol se denominará “Conectados” y tendrá lugar en el mes de febrero.

Se anticiparon algunos nombres de las artistas principales que podrían encabezar los shows musicales, teniendo en cuenta que podrían atraer a una gran cantidad de turistas. La ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, aseguró que se planea presentar a Tini, María Becerra y Lali.

Además esta edición contará con la eliminación de la figura de Embajadora, situación que generó fuertes polémicas. La fiesta se realizará en el Complejo Costanera Ferial San Juan, en la última semana de febrero durante cinco noches.

Hasta el momento, no se pensaron en artistas internacionales aunque faltan definir algunas cuestiones. Los géneros incluidos serían urbano, cuarteto y no se descarta el hecho de realizar una noche de música cuyana.

Populares