lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadImpresionante siniestro vial en Rawson

Impresionante siniestro vial en Rawson

En las últimas horas de ayer se registró un impresionante siniestro vial en Rawson. El hecho estuvo protagonizado por un automóvil que circulaba a metros de la Ruta 40 e intentó esquivar a un perro que se cruzó en el camino.

Como consecuencia, el auto chocó contra un pilar y posteriormente volcó. El conductor, identificado como Diego Aguilera de 21 años, sufrió algunas lesiones y fue derivado a las salas de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según fuentes policiales, el auto volcó en calle 5 de Oeste a Este, a pocos metros de la ruta 40. El vehículo, un Fiat 147 sufrió grandes daños a raíz del impacto contra el poste y el posterior vuelco. Se supo que el perro, afortunadamente no sufrió heridas.

Impresionante siniestro vial

Recientemente, diputados aprobó Alcohol Cero al Volante. Este proyecto de ley es históricamente reclamado por varios sectores de la sociedad dado el alto índice de siniestros viales.

El proyecto establece la prohibición de conducir cualquier vehículo con una alcoholemia superior a 0 miligramos por litro de sangre, es decir, sin consumir bebidas que contengan alcohol.

Existió una gran polémica en las provincias vitivinícolas por este proyecto, ya que algunos legisladores de la región votaron en contra. Sin embargo, la medida aplica a todo el territorio nacional y es importante evitar los siniestros y preservar las vidas.

Populares