sábado, junio 15, 2024
InicioSociedadExplotó un calefón y una mujer está grave

Explotó un calefón y una mujer está grave

En el día de ayer, explotó un calefón en una vivienda de Capital y como consecuencia, una mujer se encuentra internada en grave estado. El hecho conmocionó a una gran cantidad de vecinos del consorcio.

La víctima de este fatal accidente es una mujer de 39 años, identificada como Melina Romero. Tiene casi el 100% de su cuerpo quemado y permanece internada e intubada dado su frágil estado de salud.

Según los Bomberos, el siniestro se registró ayer domingo, cerca de las 18 horas en un departamento del primer piso del consorcio Masare de O’ Higgins. En el domicilio se encontraba Melina Romero junto a su perro Simón, quien también sufrió heridas a causa de la explosión.

Explotó un calefón

Uno de los vecinos aseguró que quedó en shock luego del episodio, ya que escuchó un fuerte estallido. Al salir de su departamento, vio a Melina prendida fuego y pidiendo auxilio a las personas que se encontraban ahí.

Melina Romero habría intentado prender el calefón cuando, a causa de una posible fuga de gas, el artefacto explotó causándole serias quemaduras. La mujer fue inmediatamente trasladada para recibir la correspondiente atención.

La explosión causó además serios problemas en los departamentos vecinos, demostrando la gran magnitud y gravedad del caso. Trabajaron en el lugar de los hechos personal policial, la división de criminalística, bomberos voluntarios y la UFI de turno.

Populares