domingo, febrero 25, 2024
InicioSeguridadTragedia: una bebé murió ahogada

Tragedia: una bebé murió ahogada

Una tragedia conmocionó a San Juan luego de que una beba murió ahogada en una pileta durante el partido de la Selección Argentina el pasado sábado. Si bien no hay detenidos por el caso, los investigadores aseguraron que sus padres podrían haberla descuidado.

La beba de 1 año y 8 meses de vida cayó a la pileta de la vivienda de unos amigos de la familia, ubicada en la localidad de Rawson mientras sus padres miraban el partido. Si bien sucedió el sábado, el hecho se dio a conocer en las últimas horas.

Los adultos estaban reunidos frente al televisor en el comedor de la vivienda cuando notaron que Allegra no estaba. Cuando comenzaron a buscarla, su madre la encontró dentro de la pileta.

Una bebé murió ahogada y se generó una gran polémica

La beba se encontraba boca abajo flotando en la pileta y pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar, no reaccionó. La familia llamó a emergencias pero ante la tardanza y la gravedad del asunto, decidieron ir al hospital por sus propios medios.

De esta manera llegaron al hospital René Favaloro pero pese al intento de los médicos por reanimarla, Allegra falleció. Al conocerse esta historia, muchas personas se conmovieron ante el dolor de la familia y hubo quienes también aseguraron que hay que tener especiales precauciones en los lugares con pileta.

El cuerpo de la bebé fue trasladado a la morgue judicial en donde se le realizará la autopsia correspondiente. Personal de Criminalística peritó la casa en donde sucedió el triste episodio para determinar los últimos movimientos de la menor.

Populares