miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesUñac brindó un emotivo mensaje a Matías Pascual

Uñac brindó un emotivo mensaje a Matías Pascual

El gobernador Sergio Uñac compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales al jugador de hockey Matías Pascual. El deportista se lesionó recientemente en los primeros minutos del partido contra Italia.

Argentina e Italia disputaban la segunda semifinal del Mundial de Hockey sobre Patines, cuando Pascual sufrió este grave accidente. El público del estadio Aldo Cantoni se preocupó mucho ante la lesión ya que el jugador quedó tendido en el piso.

Pascual también se había perdido los partidos ante Mozambique y Chile por un cuadro febril. Al finalizar el duelo ante Italia, la camiseta Nº4 se paseó por el Cantoni en las manos de Nicolía

Este accidente sucedió a los 10 minutos de la primera parte del juego y como consecuencia, debió abandonar el campo para ser trasladado a una clínica, en donde recibió atención.

El emotivo mensaje

Tras ese episodio, Pascual debió ser operado por su fractura de tibia y peroné. La situación preocupó mucho a los fanáticos ya que es una lesión de lenta recuperación y a causa de la misma lesión no participó de la final.

En los últimos días se supo que Pascual se recupera favorablemente y el gobernador no dudó en mostrarle su apoyo incondicional: “que lindo fue ver que tu recuperación marcha de la mejor manera. Sos un guerrero que sabrá reponerse y estoy seguro que la vida y el deporte te darán una revancha”.

Para cerrar, Uñac aseguró: “A seguir para adelante siempre con esa sonrisa, Mati querido. Vamos campeón!“. Acompañó el posteo en donde se los ve a ambos sonrientes con una camiseta del barcelona.

Populares