domingo, febrero 25, 2024
InicioSociedadFalleció la mujer a la que le explotó un artefacto

Falleció la mujer a la que le explotó un artefacto

En las últimas horas del día de ayer falleció la mujer a la que le explotó un artefacto en su departamento. La víctima, Melina Romero, tenía 39 años y tras el accidente sufrió la quemadura de casi el 100% de su cuerpo.

Este terrible episodio sucedió el pasado domingo 27 de noviembre a las 18 horas en un consorcio de O’ Higgins cuando Melina intentó prender el calefón y se produjo una explosión a causa de una fuga.

Los vecinos permanecen conmocionados ante el hecho dado que tras el fuerte ruido, vieron salir del departamento a Melina en llamas pidiendo ayuda. También, los vecinos resaltaron que la mujer ya había planteado varias veces que “sentía olor a gas”.

Falleció Melina Romero

La explosión dañó por completo el departamento de Melina y afectó a los departamentos colindantes. Varias personas coincidieron en que la explosión parecía un terremoto a causa de la fuerza con la que se manifestó.

En cuanto a algunos detalles, la puerta del departamento se hizo pedazos y voló, al mismo tiempo que estallaron los vidrios. La mujer vivía con su pequeño perro Simón, quien también sufrió lesiones.

Luego del accidente la mujer quedó internada en estado grave en el hospital Marcial Quiroga. Dado el estado que presentaba y las graves quemaduras sufridas, había pocas expectativas de recuperación.

Personal de criminalística peritó el departamento y los bomberos, advirtieron la fuga de gas. Luego, el hermano de Melina aseguró que varias veces sintió olor a gas pero que ella no lo percibía, seguramente por haberlo normalizado.

Populares