lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadInvestigan un robo millonario en la capital

Investigan un robo millonario en la capital

La policía investiga un robo millonario en la capital que se cometió bajo la modalidad de escruche, es decir, ingresaron delincuentes cuando la propiedad se encontraba sola. Se supo que la víctima es una reconocida empresaria, que reportó el robo de dos millones y medio de pesos.

Se sospecha que actuaron al menos dos personas y que desde hace tiempo conocían los movimientos de la casa. El robo ocurrió el pasado domingo 27 por la noche, en una vivienda ubicada en calle Paula Albarracín de Sarmiento.

Los ladrones ingresaron cuando los dueños de la casa salieron por un lapso breve de tiempo, a través de una ventana. Además del botín robado también se llevaron 70 mil pesos en efectivo que encontraron en un mueble.

El robo millonario

De esta manera, también se llevaron 8 mil dólares, varias joyas de gran valor y una cámara de fotos profesional marca Nikon. Al regresar a su casa, la mujer notó el desorden y luego comprobó el robo.

Esa misma noche la mujer realizó la correspondiente denuncia pero solicitó que no se difundieran datos de su identidad ya que teme desencadenar otros robos. La policía peritó el lugar y se encuentra en trabajo de investigación.

Los ladrones implicados en el robo podrían haber quedado registrados en las cámaras de seguridad de la cuadra de la vivienda, por lo cual se revisan las grabaciones. También, sospechan que podrían haber cometido otros robos de las mismas características en la zona.

Populares