sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a un hombre que asaltó a una abuela

Detuvieron a un hombre que asaltó a una abuela

La policía detuvo a un hombre que asaltó a una abuela en Rivadavia, aprovechando la buena voluntad de la mujer. Oficiales aseguraron que luego del hecho, encontraron al acusado a pocos metros de la vivienda de la víctima.

Se trata de un joven de 27 años, quien engañó a la víctima para meterse en su casa y robarle dinero, además de envases vacíos de cerveza y otros objetos que estaban en la vivienda.

La mujer de 75 años aseguró que un hombre desconocido se acercó a su casa, asegurando que se sentía mal y necesitaba un vaso de agua. Ella accedió y en ese momento, el delincuente ingresó a la vivienda.

Asaltó a una abuela en Rivadavia

Al ingresar y revolver los objetos personales de la mujer, el delincuente se llevó dinero en efectivo y envases de cerveza retornable. Luego, se dio a la fuga y escapó del lugar rápidamente.

La víctima no dudó y llamó a la policía para realizar la correspondiente denuncia. Gracias a los datos aportados por la mujer, efectivos de la Comisaría 13ª lograron aprehender al delincuente.

Pese a que se logró detenerlo, no encontraron los objetos robados en su poder. Se estima que el delincuente, al advertir la presencia policial, tiró los elementos que podrían incriminarlo. Sin embargo, quedó detenido de todas formas y permanece en los calabozos de la Seccional.

Populares