jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadCondenaron a un hombre por exhibicionismo

Condenaron a un hombre por exhibicionismo

En el día de hoy, condenaron a un hombre por exhibicionismo en Pocito. El acusado, identificado como Luis Videla, fue condenado a 6 meses de prisión efectiva por exhibiciones obscenas y amenazas en perjuicio de una mujer.

Videla ya tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes y su delito fue muy grave, por lo que se consideró que la pena fue leve. La víctima aseguró que el acusado le mostró sus partes íntimas cuando estaba con menores en el comedor en donde ayuda.

Según la denunciante, uno de los niños fue quien advirtió que el hombre se encontraba con la bermuda y los calzoncillos bajos. Luego, amenazó a la mujer e intentó someterla. La fiscalía, sin embargo, no pudo comprobar la presencia de menores en la escena.

Condenaron a un hombre por un grave delito

Además del hecho relatado, el hombre recibió la condena por el delito de amenazas simples. La damnificada aseguró que tras el hecho en el comedor, el hombre fue hasta su casa y la manoseó.

Desde ese momento, la mujer comenzó a recibir amenazas, ya que el hombre le aseguró que prendería fuego su vivienda. También, la amenazó con matar a sus hijos si ella radicaba la denuncia.

Tras los graves hechos, la víctima finalmente realizó la denuncia. Ese día, la policía no logró detener al acusado pero posteriormente se logró localizarlo.

Populares