sábado, junio 15, 2024
InicioSociedadExtendieron la muestra de Van Gogh

Extendieron la muestra de Van Gogh

Durante el día de ayer, se anunció que extendieron la muestra de arte inmersiva de Van Gogh. La misma inició el 1 de noviembre en el Teatro del Bicentenario y dado su gran éxito, decidieron extenderla.

Si bien el cierre estaba previsto para ayer, organizadores decidieron extenderlo y reprogramarlo para el 11 de diciembre. Esta experiencia, podrá visitarse de lunes a jueves en el horario de 18 a 22 horas y los viernes, domingos y feriados de 17 a 23.

El espectáculo multisensorial cuenta con una gran cantidad de obras del pintor Vincent Van Gogh y se puede disfrutar en el ala este del Hall principal del teatro. La exhibición permite que los espectadores vean en detalle las obras.

La muestra

Además de la proyección de las obras, la experiencia está acompañada con música y con relatos en primera persona. La muestra ya recorrió varios países del mundo y las provincias de nuestro país.

Las entradas tienen valores de 1000 a 2500 pesos y los menores de 3 años no pagarán entradas. Los descuentos para jubilados y menores de 12 años son exclusivamente por boletería.

El recorrido dura aproximadamente 60 minutos en donde se proyectarán más de 70 obras emblemáticas del pintor. Millones de personas ya participaron de la experiencia y aseguraron que se realizarán nuevas exposiciones de otros artistas con reconocimiento mundial.

Populares