lunes, marzo 4, 2024
InicioPolíticaEntregaron viviendas en Jáchal

Entregaron viviendas en Jáchal

En el día de ayer, se entregaron viviendas y escrituras en Jáchal. El gobernador Sergio Uñac entregó las llaves a los 64 propietarios del conjunto habitacional “Pismanta V” y otras 33 familias de Niquivil obtuvieron las escrituras.

Este complejo se ubica en calle Florida y cuenta con 64 viviendas, incluidas las dos viviendas destinadas a familias integradas por personas con discapacidad.

Uñac señaló que la entrega de viviendas es una realidad gracias a las gestiones de los intendentes, en trabajo en conjunto con la provincia. Luego, aseguró que “el 30% del presupuesto provincial está destinado a la obra pública“.

Entregaron viviendas en un emotivo acto

Además, el mandatario aseguró que hay 71 casas iniciadas y otras 133 que se iniciarán en las inmediaciones del complejo habitacional. Posteriormente, comentó que un 8% de las viviendas en construcción serán destinadas al departamento de Jáchal.

“La expectativa de tener la llave de una casa digna es posible. En San Juan tenemos 5000 viviendas en construcción, quizás otras provincias tengan la misma cantidad. Pero nosotros tenemos 800 mil habitantes a comparación de millones con las que cuentan esas provincias” aseguró.

Por último, el gobernador habló del avance de la construcción del hospital en el departamento. Las instalaciones estarán destinadas a fortalecer el acceso a la salud pública y mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos y sanjuaninas.

Populares