jueves, junio 20, 2024
InicioSociedadUn ave causó terror en la capital

Un ave causó terror en la capital

Durante la tarde de ayer, un ave causó terror en la capital. El hecho ocurrió en Calle Mitre, entre Tucumán y Avenida Rioja, cuando un grupo de personas filmó a un ave de gran tamaño despedazando a otra más pequeña.

El ave estaba posada en un árbol y sostenía entre sus garras el cuerpo de su presa. El video dura algunos pocos minutos, sin embargo se viralizó rápidamente y causó gran conmoción entre los usuarios de las redes sociales.

Durante el video, el ave cazadora dejó caer el cadáver incompleto, dejando una sensación de pánico entre los presentes. Si bien la presa no se encontraba entera, suponen que podría tratarse de una paloma.

Un ave causó terror entre los transeuntes

Es normal ver este tipo de aves en zonas más alejadas, sin embargo este ejemplar se encontraba en pleno microcentro. El animal no estaba sólo, lo acompañaba otra ave de la misma especie.

Ante la presencia de una gran cantidad de personas las aves se alejaron del lugar. Pero en las redes, quedó una polémica acerca de si esas mismas aves podrían causar daños a seres humanos o animales domésticos.

Los animales en cuestión eran aguiluchos, aves reconocidas por su capacidad de cazar. Se alimenta de animales pequeños como roedores, anfibios, reptiles e incluso insectos. Si bien las personas temen a estas imponentes aves, no se registraron episodios en ataques a animales más grandes.

Populares